Muebles Moya es una empresa familiar que nace de la iniciativa emprendedora de los fundadores Pedro Martín y Ana Márquez. Ambos comenzaron con la venta de muebles en el año 1976, combinándolo con la gestión del Bar Plaza de la Victoria ubicado también en Loja.
La tienda de muebles comenzó en un local de 80 m2 ubicada en el centro del pueblo. Posteriormente se amplió abriendo una nueva tienda en la entrada de Loja con una gran exposición. Hoy Muebles Moya se encuentra en un gran edificio de más de 4.000 m2 con 5 plantas de exposición y un gran almacén.
Tras más de 40 años de trabajo, hoy en día Muebles Moya es la tienda de muebles más grande del Poniente Granadino.
Muebles Moya se especializa en la decoración y equipamiento del hogar, desde muebles, sofás, descanso y gran electrodoméstico hasta iluminación, menaje y pequeños electrodomésticos. Todo lo que un hogar pueda necesitar, en Muebles Moya puede encontrarlo.
Los valores de una empresa son su seña de identidad, y Muebles Moya los tiene bien marcados: trabajo, responsabilidad y atención personalizada. Y esa es la clave del éxito de la empresa, más de 40 años al servicio del cliente logrando satisfacer las necesidades de cada uno de forma individualizada y personalizada.
- Presupuestos sin compromiso y si nos facilita otro presupuesto, se lo mejoramos.
- Atención personalizada y de calidad.
- La más amplia gama y variedad de productos a disposición de nuestros clientes.
¡Síguenos!