Para muchas personas se convierte en una pesadilla poder limpiar la freidora correctamente. Hoy Muebles Moya quiere explicar paso a paso, para hacer esto una tarea fácil, cómo limpiarla a la perfección. Hay varias formas de poder limpiarla y que quede como nueva.
A continuación vamos a explicar el proceso a seguir para conseguir una limpiadora impecable.
Pasos para limpiar tu freidora correctamente
- Es muy frecuente que para eliminar todas las sustancias de aceite adheridas a la freidora sea muy complicado quitarlas con éxito. Por eso debemos de limpiarla varias veces hasta que quede quitado el aceite por completo.
- El remedio casero que hallarás a continuación te dará la oportunidad de limpiar la freidora de una forma muy práctica y sencilla.
- Para empezar debes de quitar el aceite depositado en la freidora y verterlo en un envase vacío.
- Aquí comienza el papel de nuestro truco casero, usar harina de trigo. Echa la harina sobre la base de la freidora y las paredes hasta que quede completamente cubierto.
- Deja que la harina actúe durante unos 15-20 minutos. Durante ese tiempo se ocupará de absorber todo el aceite y grasa que se haya quedado pegado en este accesorio de cocina.
- Una vez pasado el tiempo, emplea agua caliente para retirar la harina de trigo y limpia la freidora como lo has hecho hasta ahora usando los productos de siempre.
La harina de trigo se habrá ocupado de absorber una buena parte de la grasa y te ayudará a eliminar los restos de aceite. El resultado será increíble gracias a estos seis sencillos pasos.
Este truco lo puedes poner en práctica siempre que quieras ya que es natural y muy económico. Y lo más importante además de dejarla como nueva es que no daña el accesorio de cocina ya que se trata de un remedio 100% natural.
Después de este magnífico truco para el hogar, esperamos que no se siga convirtiendo en ninguna pesadilla la limpieza de tu freidora.
Deja una respuesta