Si eres un amante de los espacios vintage donde predomina el color negro, el hierro y suelos de hormigón, es estilo industrial es el tuyo. Te damos los mejores trucos para conseguir este estilo en tu hogar. ¡Sigue leyendo!
1. Crea estancias abiertas
Las viviendas decoradas con estilo industrial cuentan con estancias abiertas que crear una mayor sensación de amplitud. La cocina suele estar unida con el salón y en lugar de encontrarnos paredes, encontramos diferentes vigas o columnas al rededor de la casa que se encuentran al desnudo.
Se busca conseguir un estilo «loft» en el hogar para el estilo industrial.
2. Apuesta por tonalidades frías y neutras
Los colores como el negro, diferentes tonos de gris o el marrón son un acierto para conseguir este estilo. Aunque estos colores son los protagonistas, también encontramos pequeños muebles pintados de una tonalidad más fuerte como un rojo o un azul.
3. Detalles minimalistas
Los elementos decorativos utilizados en este estilo de decoración tienen que tener mucho sentido para aportar personalidad a los espacios.
La mejor opción es aportar por alfombras reutilizadas, baúles, botellas de vidrio, lámparas retro de color negro o estanterías con libros.
4. Utiliza muebles vintage
La mejor opción para elegir los muebles y darles un estilo vintage es reciclar uno antiguo, pero no siempre existe esa posibilidad.
En Muebles Moya podrás encontrar estanterías, muebles de televisión, cómodas o mesitas de noche de estilo industrial.
5. Tres elementos: hierro, madera y acero
Los materiales que no pueden faltar en este estilo son el hierro, la madera y el acero. Buscar decoraciones que cuenten con estos tres elementos es clave para conseguir el estilo industrial en tu hogar.
Ahora que ya conoces todas las claves para darle un cambio a tu hogar y conseguir el estilo industrial, encuentra en nuestra tienda online diferentes muebles y elementos decorativos para que tu hogar tenga mucha personalidad.
Deja una respuesta