Se acerca San Valentín y ¿todavía no tienes plan para hacer ese día con tu pareja? No te preocupes. En este blog te dejamos con las mejores ideas para San Valentín en casa.
Si estás enamorado, ese día es uno de los más esperados del año. Es una celebración que se hace normalmente en restaurantes y bares, pero, los tiempos han cambiado y también se suele elegir el hogar.
¡Toma nota de todas!
Planes románticos para hacer en San Valentín en tu hogar
1. Crea un ambiente especial
La decoración de San Valentín es el aspecto más importante que no debe faltar en tu hogar. Añadir velas, lámparas con luces tenues y música hará que tu casa tenga un ambiente romántico y especial.
2. Prepara recetas especiales
Si eres un amante de la cocina y de preparar recetas, este día es el adecuado para que prepares el plato que más disfrutas con tu pareja.
Si sois apasionados de los viajes, una gran opción es preparar una cena con temática de comida de otro país, por ejemplo, si habéis viajado a Italia, preparar pasta típica.
¡Será un éxito!
Si lo tuyo no es la cocina, no te preocupes. Puedes optar por un menú sencillo y sorprender con un postre acompañado de un champagne bien frío.
3. Maratón de películas románticas
¡La noche no termina cuando se cena! Una vez que se ha disfrutado de las mejores recetas, es el momento de película, sofá y manta. Puedes preparar una lista con las películas favoritas de tu pareja, vuestra serie favorita o la primera película que visteis juntos y hacer una maratón.
Otra gran opción para los más enamorados es preparar un vídeo con las fotos y momentos más especiales de los dos y reproducirlo. Será un detalle muy especial, rememorando momentos mágicos.
4. Haz un regalo especial
San Valentín es la excusa perfecta para tener un detalle con tu pareja. Regalarle esa cámara de fotos analógica que siempre ha querido, un elemento de decoración para la casa, una escapada de fin de semana, un cuadro con una foto…
¡Hay muchas opciones!
Escoge la que más le gusta a tu pareja y sorpréndela ese día.
5. Noche de juegos de mesa
Si sois menos de películas y más de juegos de mesa, esta es una buenísima opción para la noche de San Valentín. Escoged vuestro juego favorito o empezad uno que siempre hayáis querido jugar y disfrutaréis de un divertido rato en pareja.
Ahora que ya has apuntado estas ideas para San Valentín en casa, no tienes por qué elegir entre una de ellas, ya que puedes hacerlas todas esa misma noche. Además, visita nuestra tienda online para conocer más ideas de regalos y… ¡Qué viva el amor!
Deja una respuesta