Lámparas, alfombras, cuadros, espejos, son accesorios de decoración con los que sentirás tu casa completa, confortable, personal y sobre todo ¡a la moda!
¿Por qué complementos empezar?
En muchas ocasiones queremos contar con una decoración perfecta que vaya en sintonía con nuestros gustos, cambiando estancias enteras, pero no siempre necesitas cambiarlo todo para darle otro aire a tu hogar.
Con un cambio en los accesorios se le puede dar un aspecto completamente renovado a los diferentes espacios de tu casa y te contamos cuáles son los imprescindibles.
Una vajilla original
La vajilla es un complemento que dice mucho en la mesa y que consigue dar un toque especial a cualquier comida, por eso es importante hacerla protagonista.
Elegir una vajilla bonita para diario debería ser obligatorio en todas las casas ya que puede parecer un accesorio sin importancia, pero da mucho estilo en la mesa.
Espejos para dar profundidad
Los espejos son muy importantes para todas las casa, pero en casa más pequeñas aportan mucha profundidad y se consigue dar
Sillas de diseño
Jugar con las sillas para complementar a la mesa escogiendo una de cada tonalidad y estilo diferente, aportará una gran personalidad a tu hogar.
Una silla original en una esquina también es una gran opción para un darle otro toque a un espacio vacío.
Importancia de la iluminación
Las lámparas son accesorios muy importantes que aportan ese toque de luz para conseguir crear diferentes ambientes en la casa.
Debe de haber iluminación en al menos tres de las cuatro esquinas de la habitación, ya sea con una lámpara de pie, un aplique, de sobremesa o de techo.
Estos son solo algunos de los accesorios imprescindibles con los que lograrás que tu casa sea un lugar acogedor y lleno de vida, y en Muebles Moya puedes encontrarlos todos. ¡Escoge el que más te guste!
Deja una respuesta