Hogar
Lo estábamos esperando, y ¡por fin llegó!
Una estación que nos recuerda a paisajes ocres, marrones y naranjas, amaneceres tardíos y atardeceres tempranos, frío en las calles y calor en el hogar. Ese hogar donde queremos pasar tardes y noches, en nuestro sofá, al lado de una chimenea leyendo un buen libro, café y disfrutando de buena compañía.
Es ahí donde nosotros queremos asesorarte. La decoración nos debe ayudar a que en el hogar haya lo que empieza a faltar fuera: luz, colorido y calidez.
1. Alfombras
Lisas, estampadas, grandes, pequeñas, hechas a mano, de piel, orientales, neutras… un sinfín de posibilidades que darán un toque diferente a nuestro hogar logrando crear ese ambiente de calidez tan deseado.
2. Sofás
Los reyes del salón, imprescindibles, aseguran el descanso y bienestar. Tener en cuenta la forma y medidas de la sala, así como los elementos que acompañarán a esta pieza, nos orientará hacia el modelo que más nos conviene y ajusta a nuestras necesidades. Esta temporada triunfarán los tonos grises, ese neutro tan «chic» que combina a la perfección con cualquier color.
3. Detalles Cálidos
No hay más que salir a dar un paseo y encontrarte con ellas. Hojas secas, sí, sólo es necesario ponerlas en un bonito jarrón o pintarlas y colgarlas a modo de decoración.
Textiles y ropa de hogar aterciopelada, ideales para que el otoño e invierno que se avecina se nos haga más agradable.
Lámparas con luces cálidas, perfectas para crear un ambiente íntimo y acogedor en otoño. Las velas son otro accesorio que da calidez al hogar. La luz de las velas por la noche resulta ser perfecta para relajarnos después de un largo día. Incluye velas en distintas partes del hogar, con fragancias otoñales, como la canela o vainilla.
Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa. Visítanos y déjate asesorar.
¡Bienvenido otoño!
Descubre todas las posibilidades en nuestros catálagos.
Deja una respuesta