El calor y el buen tiempo son dos factores contra los que no podemos luchar en verano, debemos de asumirlo y adaptarnos a él. Una de las mejores estrategias para sacarle partido a estos meses de sol intenso es tener unos muebles de jardín que te permitan relajarte y disfrutar de maravillosos momentos al aire libre.
Llegados a este punto es normal preguntarse «cuál es el mueble que encaja con lo que yo necesito». Por este motivo que, desde Muebles Moya, hemos decidido traerte una selección de los muebles de jardín que se adaptarán a las múltiples situaciones y exteriores de tu casa.
Comedores de exterior
Uno de los motivos más recurrentes para salir a disfrutar del jardín es, sin duda, el momento de la comidas. Ya sea en familia, con amigos o solo, la sensación que transmite sentarse en el exterior para comer es siempre que transmite paz y alegría.
Cuando se monta una mesa de exterior, una de las primeras decisiones que deberás tomar es escoger el material de la mesa. Los más comunes son de madera, metal y aluminio.
Zona Chill-Out
Cómo no, una de las tendencias que se ha convertido en indispensable para todo aquel que tenga jardín es el montaje de una zona Chill-Out. Si es cierto que la función es similar al comedor exterior, aquí podemos poner sofás y una mesa más pequeña.
Aquí se premia más la comodidad que la utilidad, es por eso que es un lugar planteado para pasar tardes enteras sin ser consciente del tiempo que ha pasado. Ideal para estar con amigos y tener grandes conversaciones.
Tumbonas para tomar el sol
Puede ser que si pensamos en muebles de jardín se nos ocurran muchas combinaciones con mesas y sillas, pero limitarse a esto sería quedarse muy corto en cuanto a posibilidades.
Otra producto de mucha utilidad son las tumbonas. El sol con el calor son síntoma de verano, y este a su vez de bronceados. Si eres de estas personas que no puedes contemplar un verano sin un moreno perfecto, las tumbonas son un acierto seguro.
Iluminación para la noche
Es cierto que hemos estado hablando mucho de las ventajas del calor y el sol, pero por la noche, el verano también tiene mucho que ofrecernos.
Todos sabemos cómo funciona esto, lo más habitual es que la comida se alargue hasta la hora de cenar y que ésta a su vez se prolongue hasta, posiblemente, la madrugada.
Para estas situaciones es estupendo poder contar con una buena iluminación, no solo para verte sino para crear el ambiente idóneo para la situación.
¡Esto es una pequeña muestra de los productos que podrían encajar en tu jardín! Si te has quedado con ganas de más, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestros catálogos. ¡Hasta en la próxima!
Deja una respuesta