Pintamos tu hogar
El color es sin duda un poderoso elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestro hogar.
Colores claros, colores oscuros, colores fríos y colores cálidos… blancos, beiges, grises, chocolates, rosas, turquesas, verdes, azules y cada uno en sus miles de tonalidades. Todo un dilema ¿no? ¡Sí! Y nos encanta, ya no será un problema, sino miles de posibilidades de darle un toque diferente a nuestro hogar.
Colores Neutros
Blancos, grises y naturales como cremas, beiges y tierras. Combinan con todo, son sutiles y ayudan a resaltar otras tonalidades.
Salón decorado en tonos neutros en paredes y suelos, complementando con colores arriesgados como es el azul, aportando un contraste muy interesante y atractivo visualmente.
2. El Blanco más blanco
El Rey por excelencia siempre es un acierto. Limpio, claro, luminoso y fresco. Otorga claridad, iluminando la habitación, disimula imperfecciones y combina con cualquier color, siendo una elección segura.
3. Un poco de cálido
Siempre nos han gustado, hacen que nos sintamos como en casa y nunca mejor dicho. Sin embargo, los colores cálidos pueden ser una opción controvertida y es que, en líneas generales, inspiran energía y vitalidad, pero en uso exceso pueden causar atmósferas poco relajantes. Quizás la mejor opción sea utilizarlos como complemento, disfrutando de todo lo que nos pueden aportar en su justa medida. Te mostramos algunas de las estancias que más nos han inspirado.
4. Refresca tu hogar con colores fríos
Verdes, turquesas, cianes, azúles y violetas: perfectos para estancias con mucha luz natural. Aportan frescor y mucha personalidad.
Sala de estar en tonos azules: tranquilidad y relajación.
Tonos verdes y dorados: lujo y sobriedad.
Toda una gama de colores que invitan a vestir nuestro hogar de forma diferente. ¿Te animas?
En Muebles Moya te asesoramos con nuestro mobiliario para que tú y tu hogar hagáis la combinación perfecta.
Deja una respuesta