La decoración es una herramienta ideal de dar una nueva vida a tu hogar. Con los trucos ideales conseguirás una reforma sin obra, lo que te ahorrará tiempo, esfuerzo y posibles problemas. Los siguientes trucos te ayudarán a modificarla con un toque fresco y moderno sin tener que gastar tanto en reformas.
Utiliza plantas para dar vida a tu hogar
Como te contábamos en las tendencias de decoración en 2023, la naturaleza es una de las características más demandadas. Las plantas no solo son una forma natural de decorar, sino que también ayudan a purificar el aire y a crear un ambiente relajante.
Añade macetas con plantas de interior en lugares estratégicos para dar un toque de naturaleza a tu hogar. Para colocarlas te recomendamos usar estanterías que ayudarán a separar espacios, organizar y a colocarlas de forma moderna.
- Estantería alta nordish294,72€
Juega con la iluminación
La iluminación puede cambiar totalmente la sensación de una habitación. Utiliza lámparas y luces indirectas para crear un ambiente cálido y acogedor. También puedes añadir luces de techo para dar un toque moderno a tu hogar.
Juega con las luces para hacer que tu hogar parezca más grande o cree otro tipo de ambiente.
La importancia del color
Los colores que uses en tu hogar pueden ayudarte a transmitir sensaciones y darle un aire diferente al estilo de tu hogar. Tal y como te contamos en un anterior artículo, las paredes no son el único elemento a tomar en cuenta para el color, sino también los muebles.
Una idea de reforma sin obra es cambiar el color predominante y de esta forma cambiar la sensación que transmite cada espacio de tu casa.
Elementos que te ayudarán
Una forma fácil de modificar la apariencia de tu hogar es cambiando las cortinas optando por telas nuevas y colores vivos para dar un toque de alegría a cualquier habitación. También puedes añadir alfombras, ya que añaden textura, color y calidez a cualquier espacio. Además, ayudan a definir diferentes zonas en una habitación abierta.
Cambia los accesorios
Los accesorios son una forma fácil y económica de modificar la apariencia de tu hogar. Cambia los cojines, las almohadas y las mantas por unos nuevos en colores y estampados diferentes. También puedes añadir objetos decorativos para dar un toque personal a tu hogar como cuadros o jarrones.
Como ves, la decoración es una pieza clave en tu hogar y gracias a su versatilidad de opciones puedes crear grandes combinaciones. Para llevar a cabo una reforma sin obra puedes ver los diferentes productos de nuestra tienda online para conseguir un nuevo estilo.
Deja una respuesta