Anulación del pedido
Si por algún motivo, tras confirmar el pedido online y antes de que el mismo sea entregado, el cliente decidiese anular el pedido o parte del pedido, se pueden dar diferentes casos:
- Si el pedido se ha anulado antes de que el producto haya sido entregado a la empresa de transporte, su anulación no tendrá ningún coste para el cliente.
- Si el producto está ya en reparto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes.
- Si el producto ha sido fabricado a medida para usted de acorde a sus especificaciones, es decir, tapizado, medidas, color, materiales, etc. En caso de querer anular este pedido tiene una penalización del 20% del coste del producto anulado.
Revocación del pedido el día de la entrega
Cuando el pedido llegue a tu casa debes comprobar el estado exterior del pedido y que el contenido sea el correcto delante del empleado de la empresa de transportes y firmar el albarán de entrega. Si se produjese el caso de que el producto presentase algún desperfecto en el exterior o que no se tratase del producto que compró, puede rechazar el pedido. Para ello, deberás indicar en el albarán el motivo por el cual haces la devolución, ya sea el pedido completo o parcial, y devolver la mercancía al empleado de la empresa de transportes.
Si el producto no es de su interés o presenta algún defecto deberás ponerte en contacto con Muebles Moya enviando un email a pedidos@mueblesmoya.com en un plazo máximo de 24 horas.
Devoluciones
De acuerdo con el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista el comprador podrá revocar el contrato resultante de la compra en los catorce días siguientes a la entrega de la mercancía.
En caso de que el usuario quisiera devolver el pedido deberá hacerlo enviando el producto o productos a:
Muebles Moya
Avda. Rafael Pérez del Álamo, 10
18300 Loja (Granada)
Deberá hacerlo en un plazo máximo de 14 días naturales contados desde el día en que el producto es entregado al cliente por el empleado de la empresa de transportes y previamente Muebles Moya, S.L. debe haber sido informado por escrito a través de correo electrónico a pedidos@mueblesmoya.com donde se informa de la devolución. A través de este contacto se informará sobre el procedimiento de devolución.
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
En caso de devolución, Muebles Moya aceptará sólo un mínimo de desgaste del producto propio de de la prueba para tomar la decisión sobre su compra, pero no pueden verse alteradas las condiciones del producto.
El dinero de la compra sólo se devolverá en su totalidad si el producto es devuelto en óptimas condiciones y una vez haya sido recibido por Muebles Moya y comprobado.
¡Síguenos!